¿Qué es el Jardín de la Memoria?

Un jardín son muchas cosas

IRUNLARREA ES EL JARDÍN DE LA MEMORIA

Irunlarrea, el Jardín de la Memoria, situado en el Complejo Hospitalario de Navarra, es un lugar de recogimiento, reflexión, de comunicación silenciosa y homenaje a las víctimas de la pandemia Covid-19.

Esta web Irunlarrea NACE al mismo tiempo que el jardín físico, un espacio virtual a disposición de la ciudadanía para compartir exponiendo nuestros recuerdos, experiencias y sentimientos.

LA SEMILLA QUE VEREMOS CRECER EN IRUNLARREA

Este Jardín nace de una altruista iniciativa ciudadana, frente al dolor, la impotencia… una propuesta de acción comunitaria en positivo, que valore, que responda, que se comunique con cariño, empatía y resilencia.

Irunlarrea CRECERÁ con la colaboración de muchas personas que, desde diferentes vivencias, desean recordar, aprender y aportar a una sociedad mejor.

LAS FLORES Y LOS FRUTOS DEL JARDÍN DE LA MEMORIA

El Jardín de la Memoria acogerá miradas, sus muros escucharán pensamientos sin voz y esta web Irunlarrea mostrará esas experiencias, reflexiones y sentimientos.

La web Irunlarrea FLORECERÁ y mostrará sus frutos a través de múltiples iniciativas que aportarán análisis, proyectos y experiencias para mejorar nuestro presente y aprender a aprender para afrontar los retos del futuro.