Esta Página de las Historias es una idea preciosa
Me parece que esta Página de las Historias es una idea preciosa y útil. Útil porque somos muchas las personas como yo que nos encontramos un poco perdidas y necesitamos “soltar” lo que llevamos dentro. Y preciosa porque vale mucho como lugar de recuerdo de nuestras vidas, que son las de las personas que hemos perdido de alguna manera.
Mis padres vinieron de Bolivia siendo yo chiquita. Me crié, me casé y tengo una hija que es Pamplonica también. Trabajo no me falta, pero parte de mi familia se ha ido y no he podido despedirme. De mi tío Antonio allí en La Paz, de mis primos Jonatan y Mario, en Valencia y Madrid, y les añoro. Una parte de mi vida está con ellos y siempre lo estará, de ahí contar mi historia. Mis padres tuvieron años duros a su llegada. Y mi tío y mis primos (ya adultos) nos permitieron sobrevivir en los peores momentos. Y no les sobraba. Esa solidaridad me enseñaron y yo quiero transmitirla a mi hijita y quiero contarla en esta Página, porque lo que nos dieron y enseñaron debe quedar, debe ser público de alguna manera y yo quiero hacerlo en esta Página de las Historias.
Y también acudiré al Jardín, un espacio que considero bello porque es para todos, sin distinción de origen, poder económico, religión, cultura…me parece una idea muy buena. Gracias por dejarme compartir lo que llevo dentro y no he podido decir hasta ahora.